Wednesday, December 14, 2016

Gonzalo Llach Forexchile

Biografía de Gonzalo Llach Hazte Fan Gonzalo Llach. Nacido en Chile en 1983, es filsofo titulado en la Universidad Adolfo Ibez, en donde ha sido docente en su especialidad y en cursos de grado de emprendimiento e innovación. Tambin está en posesión del grado Maestría en Administración de Empresas (MBA) de la misma casa de estudios. En la actualidad se encuentra realizando un doctorado en filosofía en la Pontificia Universidad Católica de Chile. Ademas de su lengua materna, el español, tiene buen dominio del alemán, ingls y latn y maneja el italiano y griego. Su preparación, estudios y espíritu emprendedor llevaron una incursión en el mercado de la información en la actualidad en diversos negocios. Libros de Gonzalo LlachVALLE LAS MELOSILLAS Chile La marca VALLE LAS MELOSILLAS se encuentra registrada en Chile. Su registro incluye texto / palabras. Esta marca protege derechos de uso sobre las agriculturas bebidas alcohlicas cerveza y bebidas no alcohlicas qumicos combustibles y lubricantes limpieza, perfumera y cosmtica carnes y alimentos procesados ​​alimentos bsicos pinturas farmacuticos y veterinarios metlicos maquinaria cubertera y cuchillera instrumentos, mquinas y equipos instrumentacin mdica y veterinaria iluminacin, Calefaccin, fontanera vehculos armas y municin joyera, bisuteria y relojes instrumentos musicales papelera tubos flexibles y productos semielaborados plsticos cueros, pieles y maletas materiales construccion no metlicos mobiliario menaje y utensilios de uso domstico cuerdas, lonas, sacos, bolsas y tiendas de campaa hilos para Uso textil tejidos, ropa de cama y de mesa prendas de vestir mercera alfombras juguetes y tabaco. Sumado a los últimos servicios: publicidad y gestoras y tratamiento de materiales. El registro se encuentra en nombre de GONZALO FELIPE LLACH ARANCIBIA y LLACH ARANCIBIA GONZALO FELIPE. Valle Las Melosillas Llach Arancibia Gonzalo Felipe La Solicitud Ha Sido Objeto De Oposicin Productos químicos a la industria, ciencia, fotografía, como la agricultura, horticultura y silvicultura resinas artificiales en estado bruto, materias plásticas en estado bruto abono para las tierras composiciones Extintoras preparaciones para el templo y soldadura de metales productos quimicos para conservar los alimentos materias curtientes adhesivos (pegamentos) destinados a la industria. Colores, barnices, lacas, preservativos contra la madera y el deterioro de la madera, materias de tintorería, resinas naturales en estado bruto, metales en hojas y en polvo para pintores, decoradores, impresores y artistas. Preparaciones para blanquear y otras sustancias para la colada preparaciones para limpiar, pulir, desengrasar y raspar (preparaciones abrasivas) jabones perfumera, aceites esenciales, cosmticos, lociones para el cabello dentfricos. Aceites y grasas industriales lubricantes productos para absorber, regar y concentrar el polvo combustibles (incluyendo gasolinas para motores) y materias de aluminio y mechas para el alumbrado. Productos farmacéuticos y veterinarios productos higiénicos para la medicina sustancias dietéticas para uso mdico, alimentos para bebes emplastos, material para apsitos material para empastar los dientes y para improntas dentales productos desinfectantes para la destrucción de animales dañinos fungicidas, herbicidas. Metales comunes y sus aleaciones materiales de construcción metálicos construcciones metropolitanas metales metálicos para vas frreas cables y metales no elctricos cerrajera y ferretera metlica metales metlicos cajas de caudales productos metlicos no incluidos en otras clases minerales Mquinas y mquinas herramientas para motores Terrestres) acoplamientos y rganos de transmisin (excepto aquellos para vehculos terrestres) instrumentos que no sean manuales incubadoras de huevos. Herramientas y herramientas de mano manualmente, cuchillera, tenedores y cucharas armas blancas de maquinillas de afeitar. Aparatos y instrumentos cientficos, nuticos, geodsicos, fotogrficos, cinematogrficos, pticos, de pesar, de medida, de sealizacin, de control, de socorro y de enseanza aparatos y instrumentos para la conduccin, distribucin, transformacin, acumulacin , Regulación de control de la electricidad para el registro, transmisión, reproductor de sonido o imágenes de soportes de registro magnético, discos acústicos distribuidores automáticos y mecanismos para aparatos de previo pago cajas registradoras, calculadoras mquinas, equipos para el tratamiento de la informacin y ordenadores Extintores Aparatos y instrumentos quirrgicos, mdicos, dentales y veterinarios, miembros, ojos y dientes artificiales artculos ortopdicos material de sutura. Aparatos de alumbrado, calefaccin, la produccin de vapor, de coccin, de refrigeracin, de secado, de ventilacin, de distribución de agua y de instalaciones sanitarias. Vehculos aparatos de locomocin terrestre, area o acutica. Armas de fuego municiones y proyectiles explosivos fuegos de artificio. Metales preciosos y sus mezclas y artculos de estas materias de chapado no comprendido en otras clases joyera, bisuteria, piedras preciosas Relojeria y instrumentos cronomtricos. Instrumentos de msica. Papel, cartón y artculos de estas materias no incluidas en otras clases productos de imprenta artculos de encuadernacin fotografas papelera adhesivos (pegamentos) para la papelera o la casa material para los artistas pinceles mquinas de escribir y artculos de oficina (excepto muebles) material de instruccin o de Enseanza (excepto aparatos) materias plásticas para el embalaje (no comprendidas en otras clases) caracteres de imprenta clichs. Caucho, gutapercha, goma, amianto, mica y productos de estas materias no incluidas en otras materias en materias plsticas semielaboradas materias que sirven para calafatear, cerrar con estopa y aislar tubos flexibles no metlicos. Cuero e imitaciones de cuero, productos de estas materias no comprendidos en otras clases de pieles de animales y balas y maletas paraguas, sombrillas y bastones fustas y guarnicioneras. Materiales de construcción no metálicos tubos rgidos no metlicos para la construccion asfalto, pez y betn construcciones transportables no metlicas monumentos no metlicos. Muebles, espejos, productos de marcos, no comprendidos en otras clases de madera, corcho, caa, junco, mimbre, cuerno, hueso, marfil, ballena, concha, mbar, ncar, espuma de mar, suceda de todas estas materias o de materias plsticas . Utensilios y recipientes para el menaje y la cocina Espejos y cepillos (con excepción de los pinceles) materiales para la fabricación de los cepillos material de limpieza viruta de hierro cristalino bruto con el cristal de la construcción cristalera, loza de la porcelana y, No comprendidas en otras clases. Cuerdas, bramantes, redes, tiendas de campaa, toldos, velas, sacos (no comprendidos en otras clases) Materias textiles fibrosas en bruto. Hilos para uso textil. Tejidos y productos textiles no comprendidos en otras clases ropa de cama y de mesa. Vestidos, calzados, sombrerera. Puntillas y bordados, cintas y lazos botones, corchetes y ojetes, alfileres y agujas flores artificiales. Alfombras, felpudos, esteras, linleum y otros revestimientos de suelos tapiceras murales que no sean de materias textiles. Juegos, juguetes artculos de gimnasia y deporte no comprendidos en otras clases decoraciones para rboles de Navidad. Carne, pescado, aves y caza extractos de carne frutas y legumbres en conserva, congeladas, secas y cocidas jaleas, mermeladas, compotas huevos, leche y productos lácteos aceites y grasas comestibles. Café, cacao, azcar, arroz, tapioca, sag, sucedáneos del café harinas y preparaciones hechas de cereales, pan, pastelera y confitera, helados comestibles miel, jarabe de melaza levadura, polvos para esponjar sal, mostaza vinagre, salsas ) Especias hielo. Productos agrcolas, hortícolas, forestales y granos, no incluidas en otras especies animales vivos frutas y legumbres frescas semillas, plantas y flores naturales alimentos para los animales malta. Cervezas aguas minerales y gaseosas y otras bebidas no alcohlicas bebidas y zumos de frutas siropes y otras preparaciones para hacer bebidas. Bebidas alcohlicas (con excepción de cervezas). Tabaco artculos para fumadores cerillas. Publicidad gestin de negocios comerciales administracion comercial trabajos de oficina. Tratamiento de materiales.8220El capitalismo no sabe hacer algo ni clasificar un lo que tiene valor intrnseco y lo que no saca de la asfixiante especializacin profesional8221, explica Gonzalo Llach. Hoy se da una nueva parte del plan de modificaciones a la malla de ramos para los terceros y los medios de los cuartos que el Ministerio de Educacin viene a trabajar desde el 2012. Lo que ms llama la atención que es la idea de sacar el ramo de Filosofa de los cursos obligatorios y de la fusión de sus contenidos en un nuevo ramo electivo que se llama 8220Formacin ciudadana8221. Y ardi Twitter y Facebook. Al menos este redactor en su vida haba visto tamao intermedio por la filosofía en redes sociales ni en ningn lugar. Por supuesto, a la Red de Profesores de Filosofa de Chile tampoco les cay bien. 8220Es un problema educativo que saquen Filosofa del plan comn, porque la filosofía tiene las características esenciales que permiten a los estudiantes desarrollar ningunas habilidades del slo como el pensamiento crtico y la reflexin, sino otras como posible un dilogo acerca del mundo, reflexionar sobre otras disciplinas8221, dijo Carolina Beas, vocera de reproducción, diario La Tercera. Le pedimos a Gonzalo Llach, un amigo que es candidato a Doctor en Filosofa en la PUC, escritor y empresario del t. Que no comparta sus reflexiones sobre la iniciativa. Esto es lo que no se comenta Prepárate para pensar: 8220No me sorprende la decisión del Mineduc. Lo vena comentando desde hace un tiempo entre mis cercanos. Era esperable, porque se vienen sucediendo seales en este sentido. Solamente haba que saber interpretarlas. No considero el evento aislado, sino como un sistema de decadencia. Entiendo por sistema al capitalismo con los extremos del espectro ideolgico, socialismo y liberalismo, y los matices intermedios. El capitalismo como sistema económico se diferencia de sus antepasados ​​y primos cercanos por el fenmeno del crdito universal y la banca, como seta Schumpeter. En nuestra historia reciente la idea de utilidad es la que predomina, dando origen a los retos filosficos del sistema, como el utilitarismo y el pragmatismo. La idea de valor se asocia a la utilidad. Por el contrario, tradicionalmente se ha reconocido que la filosofía no sirve para nada, ya lo deca el viejo Aristóteles. Pero que no sea til mar, nos adverta, no significa que no tiene valor. Muy por el contrario: se cuenta entre las cosas que tienen valor en sí mismas, como el amor o el juego desinteresado. Lo que actualmente se considera filosofía, y como creo que se entiende en la discusin, corresponde a la trada de la enseanza clásica: lgica, retrica y gramtica. Pues lo hombres debemos saber generar ideas, pensar correctamente, examinarlas, expresarlas, comunicarlas y convencer mediante ellas. Pensamiento crtico, reflexin, etctera son capacidades muy humanas que se desarrollan en estas tres disciplinas, pero que no se corresponden exactamente con la filosofa. Se aprenden por osmosis, mediante la ejercitacin, pero la filosofa tiene contenido, no es meramente una tcnica o capacidad. Nos permiten saber lo cuestionar la idea de ser, de axioma, de demostracin, dialctica, de causalidad, de bien y mal, etc. Paradjicamente, en los tiempos en los que ponen la mxima relevancia en las ideas, las cosas que cambiarn al mundo, Se omite y relega la filosofía a un dominio inclasificable. Porque el capitalismo no sabe qué hacer ni cmo clasificar a lo que tiene valor intrnseco y lo que no saca de la asfixiante especializacin profesional. Por ello, no sorprende que esta tendencia siga en aumento con todos los costos que implica para la salud espiritual y cultural del hombre. No soy yo quien deba realzar el valor de la filosofa mucho se ha escrito sobre ello. S protesto a que mediante un hbil juego dialctico se reduceca la discusin a su utilidad para generar competencias y capacidades. Me niego a que se le instrumentalice. Si este es el marco que asumimos (pensamiento crtico, reflexin, etc) la discusin ya comienza sesgada. Sin embargo, ante esta realidad lamentable, está los elementos para que el cultivo de la filosofía vuelva a ser una vocación existencial y no una especialización profesional, corrigiendo el sonido como, la deriva del hombre real8221.


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